viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPerredistas y Panistas Exigen la Renuncia de López Gatell por “Incongruente”

Perredistas y Panistas Exigen la Renuncia de López Gatell por “Incongruente”

Ciudad de México.- Por segundo día consecutivo, legisladores y dirigentes de oposición exigieron la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, a raíz de las vacaciones que tomó, en las playas de Oaxaca, en plena crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19.
No es la primera vez que representantes de los partidos de oposición demandan la salida del funcionario federal. En Julio pasado exigieron su renuncia ante los nulos resultados de su modelo de medición de contagios y muertes por Coronavirus, que aumentaron de manera vertiginosa y sin el control que había previsto.
En esta ocasión, luego de que López-Gatell reconoció públicamente que se fue de vacaciones a la playa de Zipolite, Oaxaca, a recibir el Año Nuevo con amigos y familia, la diputada perredista Claudia Reyes Montiel le exigió que acepte su error, se disculpe y renuncie al cargo, porque contradice las medidas de no salir de casa y protegerse, como lo están pidiendo la propia autoridad. apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -