martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLópez Obrador Habla con Putin y Dice que Rusia Enviará 24 Millones...

López Obrador Habla con Putin y Dice que Rusia Enviará 24 Millones de Dosis de su Vacuna a México

Ciudad de México.- Desde su oficina en Palacio Nacional, enfundado en un traje azul y corbata roja, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales una foto y un mensaje en la que da cuenta sobre la llamada telefónica que sostuvo esta mañana con el presidente de Rusia, Vlaldimir Putin.
Esbozando una leve sonrisa, López Obrador, quien confirmó ayer que dio positivo a Covid-19, compartió que el presidente ruso se mostró “genuinamente afectuoso”.
Añadió que lo invitó a visitar México y le agradeció la decisión de enviar al país 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses.
Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón indicó que como resultado de la llamada telefónica entre Andrés Manuel López Obradror y el presidente ruso Vladimir Putin, el subsecretario Hugo López Gatell «podrá avanzar con respaldo del Gobierno ruso para asegurar el arribo de la vacuna Sputnik V a la brevedad».
Desde su cuenta de Twitter, Ebrard calificó la plática de «cordial y exitosa» y aseveró que vio «muy bien» a López Obrador, «con ánimo, resuelto, trabajando y de buen semblante», en referencia al contagio del mandatario de covid-19, como lo informó ayer.
Minutos antes, Ebrard había indicado que se encuentra confinado en su casa y se sometió a una prueba de PCR para determinar si está infectado también, pues convivió de cerca con López Obrador en días recientes. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -