jueves, abril 25, 2024
spot_img

BREVES DE EL ORBE

«Covid desplomó ventas al menudeo, pero disparó hechas por internet»

Ciudad de México, 24 de febrero.-En general, las ventas al menudeo se desplomaron durante 2020 producto de la crisis generada por la pandemia del Covid-19, por el contrario, disparó en lo particular las realizadas a través de internet, de acuerdo con los datos más recientes publicados por el Inegi.

Golpean a manifestante contra Salgado Macedonio durante gira de AMLO

Iguala, Gro., 24 de febrero.- Una activista resultó herida en la cabeza al ser agredida por supuestos simpatizantes de Morena durante la protesta contra la candidatura de Félix Salgado Macedonio a gobernador del estado.

Presentan guía antilavado para bancos durante procesos electorales

Ciudad de México, 24 de febrero.-Bancos, casas de bolsa, casas de cambio y demás entidades del sistema financiero, tendrán que poner lupa especialmente sobre operaciones de empresas de reciente creación, factureras y con dinero en efectivo durante el proceso electoral que será una de las contiendas más grandes en las que se van a renovar 21 mil 378 cargos de elección popular.

Plantearán que decomisos a delincuencia sean destinados a créditos

Ciudad de México, 24 de febrero.-Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que se propondrá al Infonavit, que el numerario y bienes decomisados a la delincuencia organizada se destinen para otorgar 45 mil créditos hipotecarios para trabajadores de bajos recursos.

Proyectos de infraestructura entre gobierno e IP se detienen: CCE

Ciudad de México, 24 de febrero.-Los paquetes de proyectos de infraestructura que lanzan conjuntamente el gobierno mexicano y el sector privado se frenarán, no solamente en el sector energético sino en todos los demás sectores porque la aprobación de la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica genera incertidumbre y afectó el clima de negocios, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelí.

Reforma eléctrica traerá consecuencias adversas, advierten

Ciudad de México, 24 de febrero.-Organizaciones globales de energía solar, eólica y de energías limpias afirmaron que México debe retomar las políticas de impulso a las energías limpias porque, de lo contrario, habrá consecuencias adversas, que se sumarán a los daños que ya causó el gobierno mexicano con los cambios que afectaron a los inversionistas de energías renovables.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -