viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalGran Jurado en NY Evalúa Posibles Cargos por Evasión Fiscal y Fraude...

Gran Jurado en NY Evalúa Posibles Cargos por Evasión Fiscal y Fraude Contra Trump: TWP

Washington – Integrantes de un Gran Jurado en el distrito de Manhattan, Nueva York, se reúne tres días a la semana y lo harán durante seis meses para determinar si imputa cargos por evasión fiscal y fraude al expresidente Donald Trump, reveló el diario The Washington Post.
Citando bajo el anonimato a dos fuentes cercanas y con conocimiento de la pesquisa, el Washington Post destaca que el fiscal de distrito, Cyrus Vance Jr. que investiga a Trump, a sus socios y organización empresarial desde 2018, fue quien pidió la evaluación del Gran Jurado.
Los integrantes del Gran Jurado “es posible que atiendan varios asuntos, no sólo el caso Trump”, apuntó el diario en referencia a que también evalúa incriminar a ejecutivos y socios de las empresas del expresidente.
La investigación de Vance “sugiere también que el fiscal ha encontrado evidencia de un crimen -si no cometido por Trump por alguien potencialmente cercano a él o por parte de su compañía”, destaca el reportaje publicado este miércoles en la primera plana del rotativo.
El caso en manos de Vance contra Trump empezó antes de que el famoso magnate de la industria inmobiliaria ganará la presidencia de Estados Unidos en los comicios de 2016, enfocada en prácticas fraudulentas por parte de la Organización Trump. apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -