jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEn Unos Días, 1 de Cada 3 Mexicanos Tendrá la Vacuna Contra...

En Unos Días, 1 de Cada 3 Mexicanos Tendrá la Vacuna Contra Covid: Ssa

Ciudad de México, 22 de Junio.-Jorge Alcocer Varela, titular de Salud (Ssa), aseguró este martes que en unos días, uno de cada tres mexicanos mayores de 18 años habrá sido vacunado contra el Covid-19, al menos con una dosis.
En conferencia de prensa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario aseguró que se ha cumplido el objetivo de inmunizar contra la pandemia a la población mexicana por grupo de edad «y sin bajar en ningún momento la guardia».
«Seguimos informando el estado que guarda la política nacional de vacunación contra el SARS-CoV-2 para prevenir el Covid, cumpliendo así el objetivo que les presentamos hace seis mes de proteger por grupo de edad y a la población más vulnerables sin bajar en ningún momento la guardia.
«En unos días, habremos vacunado a uno de cada tres mayores de 18 años, al menos con una dosis pero verán que mayoritariamente son dos dosis, para ello, nuestro agradecimiento profundo al pueblo de México por su apoyo, su responsabilidad y solidaridad», dijo. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -