jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalKamala Harris Visitará por Primera vez la Frontera de Estados Unidos con...

Kamala Harris Visitará por Primera vez la Frontera de Estados Unidos con México

Washington – Kamala Harris, la vicepresidenta de Estados Unidos y el secretario de Seguridad Interior, Alejandro Mayorkas, visitarán este viernes la región fronteriza entre El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, anunció la Casa Blanca.
Harris, designada por el presidente Joe Biden como encargada de las negociaciones del flujo migratorio con México y Centroamérica, llevará a cabo su primer recorrido en la zona limítrofe, luego de que hace dos semanas cumpliera con una visita a la capital mexicana y a Guatemala.
Symone Sanders, la vocera de la vicepresidenta Harris, confirmó a los medios de comunicación el viaje de su jefa y Myorkas a la frontera con México, para supervisar los avances en el proceso de dar orden e imponer reglas humanitarias al flujo de migrantes centroamericanos.
El gobierno de Biden, desde que asumió el control y poder de Estados Unidos el pasado 20 de enero, restableció los mecanismos de asilo para peticionarios centroamericanos y puso fin a las medidas antimigratorias de Donald Trump, especialmente para con los menores de edad. apro

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -