viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCanal de Baja Presión Provoca Fuertes Lluvias

Canal de Baja Presión Provoca Fuertes Lluvias

*EN HIDALGO, PUEBLA Y CHIAPAS.

México.- Un segundo canal de baja presión ubicado al oriente y sureste del territorio nacional, en combinación con la entrada de humedad de ambos océanos, originará lluvias puntuales intensas en localidades de Oaxaca, muy fuertes en zonas de Chiapas, Hidalgo, Puebla y San Luis Potosí, así como lluvias fuertes en áreas de Tlaxcala y Veracruz.
Las precipitaciones podrían estar acompañadas por descargas eléctricas y rachas de viento al paso de las tormentas y granizadas.
Para mañana, viernes, se podrían registrar lluvias puntuales intensas en Jalisco, Nayarit y Sinaloa; muy fuertes en Aguascalientes, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Veracruz y Zacatecas; fuertes en Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Sonora, Tlaxcala y Yucatán; intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas, y aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Baja California Sur. Boletín Oficial

 

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -