viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEl TRI Logra Importante Victoria en el Hexagonal

El TRI Logra Importante Victoria en el Hexagonal

Eliminatoria Mundialista
* México 1-0 Costa Rica
México.- Lo importante en la eliminatoria es ganar, el cómo se analizará después, aunque con México eso siempre será relevante. Se derrotó a Costa Rica y eso afianza el camino a Qatar.
La victoria mexicana, por 1-0, se construyó con base en posturas y procedimientos, y casi en todo se acertó, aunque al final se sufrió más de lo pensado.
Lo mejor fue la aparición de jóvenes que se consolidan en el equipo como César Montes, Édson Álvarez, Orbelín Pineda y Alexis Vega, aunado al segundo aire de Andrés Guardado.
Lo malo: La falta de contundencia, las increíbles fallas de Rogelio Funes Mori, que propiciaron que el Tricolor se colgara del travesaño al final del juego.
Lo peor: Una lesión más provocada por la violencia con la que los equipos del área juegan contra México, mandando al hospital a Vega, quien se perderá el juego ante Panamá, al igual que Álvarez; éste, por acumular par de amarillas y será suspendido.
La Selección fue dúctil al ataque y resolutiva en defensa. Aguantó el vendaval inicial de los locales para ir ganando metros poco a poco. Tuvo oportunidades, una falla increíble de Funes Mori, hasta que llegó el penalti provocado por Guardado y convertido en gol por Pineda (45′). Lo demás fue sobrellevar el juego y fallar para acrecentar la ventaja. Por eso se sufrió cuando vino ese disparo de Waston al poste. México llega a seis puntos, y se le entregan buenas cuentas a Gerardo Martino, quien estuvo ausente por su operación. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -