jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMéxico Registra más de Mil Muertes de Covid en 24 Horas

México Registra más de Mil Muertes de Covid en 24 Horas

* Acumula 264 mil Decesos.

Ciudad de México; 07 de Septiembre.- Al corte de este martes 7 de Septiembre, México acumuló 264 mil 541 muertes por Covid-19, esto es, mil 71 fallecimientos más que el día anterior, informó la Secretaría de Salud.
Asimismo, se detalló que en las últimas 24 horas el país sumó 15 mil 784 contagios, cifra con la que se acumulan en total 3 millones 449 mil 295 casos confirmados.
A través del informe técnico, la dependencia indicó que las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 66% de todos los casos acumulados registrados en el país.
Vacunación Contra Covid-19 en México.
Respecto a los detalles del plan de vacunación, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó a través de Twitter que el lunes 6 de Septiembre se aplicaron 525 mil 667 dosis de vacunas contra Covid-19.
Detalló además, que desde el inicio de la estrategia nacional de vacunación se han aplicado en total 87 millones 750 mil 381 dosis de la vacuna.
Asimismo, el Subsecretario informó que con base al monitoreo realizado por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública (SEP), no existe evidencia que demuestre un incremento en contagios tras el regreso a clases presenciales, por lo que se mantiene por cuarta semana consecutiva la reducción de casos estimados. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -