jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalGobierno Federal no Ataca a los Empresarios

Gobierno Federal no Ataca a los Empresarios

* Asegura Jesús Ramírez.

Ciudad de México; 6 de Noviembre.- En la discusión de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno Federal no ataca ni denosta al sector privado, sólo propone un equilibrio entre empresas y el sector público para beneficio de los mexicanos, aseguró Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de Presidencia.
«El @GobiernoMX no ataca ni denosta al sector privado. Busca cambiar prácticas que contravienen las reglas del mercado y perjudican al interés público».
El viernes pasado, en su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a empresas como Iberdrola, Oxxo y Bimbo por no apoyar la reforma eléctrica y buscar la quiebra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
«Les debería de dar vergüenza y deberían estar arrepentidos y ayudando a que saquemos adelante a la industria eléctrica nacional porque con sus decisiones pensando de manera individualista, egoísta, solo con el afán de lucro, estuvieron a punto de quebrar a la CFE y generar una crisis gravísima de incrementos de tarifas de luz para la gente, lo que está pasando en España».
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez Cuevas señaló que la iniciativa presidencial busca que se eliminen los privilegios en el sector privado.
«La reforma eléctrica elimina privilegios y busca un equilibrio entre el sector público y privado en beneficio de los mexicanos», agregó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -