jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalConfían en Lograr Meta de 239 Mil Millones de Pesos en el...

Confían en Lograr Meta de 239 Mil Millones de Pesos en el Buen Fin

* Afirma el Presidente de la Concanaco.

 

Ciudad de México; 15 de Noviembre.- El incremento en la afluencia de consumidores en los centros comerciales y tiendas de autoservicio durante El Buen Fin genera un optimismo en el comercio organizado de que se rebasará la meta de 239 mil millones de Pesos, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejada Shaar.
Afirmó que no solamente de manera presencial, también hay gran cantidad de pedidos de manera electrónica, de acuerdo con los reportes que se dan en todo el país.
«Estamos muy contentos, los reportes que nos han dado es que en este Buen Fin (los comercios) han tenido resultados positivos, la mayor parte de los negocios, pequeños, medianos y de todo tamaño», expuso a EL UNIVERSAL.
Por ello, dijo qué hay optimismo en que se rebasará la cifra de 239 mil millones de Pesos que se registró en el 2020; sin embargo, dijo que «hay que esperar a que den las cifras. Hay optimismo y no hemos tenido registro o queja de alguna persona que diga que le ha ido mal o que tiene menor afluencia de consumidores».
Sin embargo, dijo que debe considerarse que en la onceava edición de El Buen Fin del 10 al 16 de Noviembre, el evento duró siete días, mientras que en el 2020 fueron 12 días de duración.
Dijo que de acuerdo con las cifras de Concanaco en esta edición participaron 140 mil comercios, con descuentos, ofertas y rebajas que van del 10% al 60% dependiendo de la tienda y de la disponibilidad de inventarios. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -