jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPropone Senador Eduardo Ramírez, Expo-Chiapas en Washington D.C.

Propone Senador Eduardo Ramírez, Expo-Chiapas en Washington D.C.

 

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, realizó una visita de trabajo a la ciudad de Washington D.C, en donde conversó con el embajador Esteban Moctezuma Barragán con quien se hizo el compromiso de generar para el siguiente año una Expo-Chiapas en Washington D.C.
Esto, dijo, para exponer la urgente necesidad de promover la gastronomía, la artesanía, el arte popular y la música de Chiapas, y poder ser un atractivo para el mundo.
Estamos seguros que de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, haremos posible esta solicitud, remarcó el senador chiapaneco.
Ramírez Aguilar señaló que, también tuvo la oportunidad de iniciar el conversatorio con el director del consejo estrategia e iniciativas nuevas del Wilson Center, Duncan Wood, en donde se habló acerca del fortalecimiento de la democracia.
Por mi parte, dijo, defendí las reformas constitucionales, así como los diversos ordenamientos jurídicos aprobados en nuestro país durante este sexenio.
“Es un gusto escuchar los comentarios enriquecedores y debatir ante las diversas posturas políticas y puntos de vista de académicos de este país que ha sido cuna del federalismo y el constitucionalismo. En todo momento he manifestado mi posición en favor de una democracia cercana al humanismo y al modelo del Estado de Bienestar”.
Cabe señalar que, en este espacio político, se han dado cita importantes personajes de la vida pública en el ámbito internacional, entre ellos, el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -