miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPolicías, Ejército, GN y Marina Vigilarán Fiestas Decembrinas

Policías, Ejército, GN y Marina Vigilarán Fiestas Decembrinas

* Para Preservar Seguridad de la Población.

Culiacán, Sin.; 28 de Noviembre.- Una fuerza de diez mil elementos del Ejército, la Guardia Nacional, la Marina y policías estatales y municipales de Sinaloa, fortalecerán la vigilancia en las fiestas decembrinas a partir de los festejos de la Virgen de Guadalupe en todo el estado para inhibir los asaltos, robos, los homicidios dolosos y los despojo violentos de vehículos.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que los 850 elementos de la Policía Estatal Preventiva no gozarán de periodos vacaciones en este fin de año, puesto que es la época en la que se tiene el mayor flujo de dinero en circulación por los pagos de los aguinaldos y compras navideñas.
Señaló que aun cuando las estadísticas reflejan que los índices delictivos en Sinaloa se mantienen a la baja, sobre todo en los delitos de alto impacto como son los homicidios dolosos, secuestros y robos violentos de unidades motrices, el operativo se va a desplegar en los dieciocho municipios.
Las zonas de mayor vigilancia, por el movimiento económico y de turismo que se tiene en los fines de año, son Culiacán y Mazatlán, por lo que se pide a la ciudadanía siga contribuyendo en forma anónima con reportes a las líneas de emergencia sobre la presencia de grupos armados, externó. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -