jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLlegan a México más de 2 Millones de Vacunas

Llegan a México más de 2 Millones de Vacunas

* De AstraZeneca.

Ciudad de México; 2 de Diciembre.- Las Secretarías de Salud y Relaciones Exteriores informaron que hoy arribaron al país 2 millones 745 mil 900 dosis de vacunas envasadas contra Covid-19, de las cuales 2 millones 160 mil 900 son de AstraZeneca, que fueron donadas por el Gobierno de los Estados Unidos, y 585 mil adquiridas por el Gobierno de nuestro país a PfizerBioNTech.
Durante la recepción del embarque de AstraZeneca, el director de Asuntos Económicos para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Farid Hannan Goyri, indicó que Estados Unidos ha donado más de 13 millones de dosis de vacuna contra Covid-19, de las cuales 8.2 millones son de AstraZeneca, 3.5 millones de Moderna y 1.35 millones de Johnson & Johnson.
Resaltó que, ante la crisis sanitaria, ambos países se han unido «hoy, bajo una visión compartida, hemos apostado por la cooperación norteamericana como nuestra mejor herramienta para hacer de esta región una más segura».
El vuelo que contenía los biológicos arribó a México a las 7:19 horas en el Aeropuerto Internacional de Toluca «Lic. Adolfo López Mateos». Con esta cantidad, suman 77 millones 198 mil 400 dosis recibidas por AstraZeneca que incluye las que han llegado envasadas del extranjero y las que se han envasado. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -