jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMorena Suspende por 6 Meses los Derechos Partidarios a Polevnsky

Morena Suspende por 6 Meses los Derechos Partidarios a Polevnsky

 

Ciudad de México, 8 de diciembre.-La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) suspendió los derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky, diputada federal y exdirigente nacional del partido.
A través de una nota informativa, Morena informó que se suspendieron sus derechos por seis meses «por la inasistencia a la rendición de cuentas de su cargo como Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena el 1 de junio de 2020».
«Una vez que la CNHJ, realizó un análisis exhaustivo del caso y las pruebas que le acompañan, se declaran FUNDADOS los motivos de agravio esgrimidos toda vez que, el Artículo 128, inciso f) del reglamento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA establece que el desacato a los acuerdos emanados de los órganos nacionales amerita una SUSPENSIÓN DE DERECHOS», señaló el partido político.
Morena exhortó a que se dé cumplimiento a los acuerdos y resoluciones emanados de los órganos nacionales del partido, así como con la destitución de cualquier cargo de representación o dirección.
A través de redes sociales, la exdirigente nacional del partido señaló el pasado 6 de diciembre: «El cinismo y los bandazos de políticos y partidos dejan ver su verdadero interés: el beneficio propio. Si para algunos lo mismo da ser de derecha que de izquierda, dejan claro que no tienen ni principios y mucho menos ideología».
«En resumen, son veletas azotadas por el vendaval de sus nefandos intereses», agregó Polevnsky. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -