jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalResultado Final de Ida LEÓN 3-2 ATLAS

Resultado Final de Ida LEÓN 3-2 ATLAS

 

Ciudad de México.- León aprovechó los errores defensivos del Atlas para llevarse la victoria 3-2 en el partido de ida de la final del torneo Grita México 2021.
Al minuto 10, proveniente de un servicio de banda del Atlas, Julio Furch hizo pantalla para que el balón recorriera el área y el defensor Luis Reyes mandara el balón al fondo de la portería del cuadro guanajuatense, abriendo el marcador a favor de los tapatíos.
León salió a presionar la salida de Atlas, buscando los espacios y atacando las bandas, y gracias a esto, en el minuto 36 sacaron un centro que Jean Meneses peinó para darle la ventaja a su compañero Víctor Dávila, quien sacó un zapatazo que fue a colocarse al ángulo de la portería del Atlas, emparejando las acciones (1-1).
El segundo tiempo comenzó con “La Fiera” teniendo el control del esférico, el cual resultó en jugadas de peligro, donde destacó un disparo de fuera del área por parte de Meneses que fue a chocar contra el travesaño del arco tapatío.
Pero cuando mejor jugaba el León, Julio Furch aprovechó un balón botando dentro del área contraria y sacó un cañonazo que venció a Rodolfo Cota, para devolverle la ventaja al cuadro tapatío (1-2).
De ahí, el Atlas volvió a su juego ordenado, sin permitir espacios, buscando llevarse la ventaja a su estadio, pero Meneses disparó desde fuera del área y el arquero Camilo Vargas falló en el ataque al balón y rechazó hacia el centro, donde Ángel Mena pudo definir y volver a emparejar el marcador 2-2 al minuto 77.
Debido al gol, la defensa del Atlas perdió la concentración y comenzó a dejar espacios que aprovecharon los delanteros de “La Fiera”, y en un desborde de Víctor Dávila dentro del área fue derribado por el defensor atlista Aldo Rocha, a lo que el árbitro central Enrique Santander marcó la pena máxima al minuto 85.
A pesar de los reclamos del conjunto de Jalisco, la decisión se mantuvo y finalmente Ángel Mena cobró para vencer de nueva cuenta a Camilo Vargas y darle la ventaja por primera vez en el encuentro a su equipo (3-2).
León buscará cerrar el trato este domingo en el partido de vuelta, donde Atlas intentará conseguir en casa la remontada histórica que logre darles su primer título de liga en 70 años. APRO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -