viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDiscos de Vicente Fernández se Cotizan Hasta en 2 Mil Pesos

Discos de Vicente Fernández se Cotizan Hasta en 2 Mil Pesos

* Rinden Homenaje en Jalisco.

Ciudad de México; 12 de Diciembre.- Hasta en 2 mil Pesos se cotizan discos de Vicente Fernández en el mercado virtual, donde hay en vinilo de época y cd descontinuados.
La cifra más alta pertenece a una colección de ocho LP’s, titulada «Sentimiento y mariachi», la cual es anunciado como nunca usado, pero con la caja desgastada por el tiempo.
Hay materiales que están sobre cotizados como el álbum «Primera Fila», incluyendo cd y dvd, que en una cadena especializada tiene un precio de 182 pesos, pero online se eleva a más del mil monedas.
«Muriendo de amor», un disco que difícilmente puede ya encontrarse, tiene una cifra superior a los 700 pesos, y «Más romántico que nunca», igual complicado para hallar nuevo, supera los mil 700 pesos.
También pueden encontrarse rarezas como un cassette de 1988, «El cuatrero», en 200 pesos, mismo precio que otro en el cual hace dueto con Vikky Carr.
Un presunto moño usado por Fernández, que contiene las siglas de su nombre, pero cuyo precio debe ser consultado por mensaje privado.
Fotografías inéditas del cantante, así como de Carmen Salinas y políticos, supuestamente encontradas en su sobre original de revelado, encontrados en un tianguis de Jalisco, se venden en 500 Pesos. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -