viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLlama Monreal a la Reconciliación y a la Fraternidad Este Fin de...

Llama Monreal a la Reconciliación y a la Fraternidad Este Fin de Año

 

Ciudad de México, diciembre 25.- El fin de un año es una época de reconciliación, de fraternidad y de reencuentro familiar, consideró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila.
En un mensaje en las redes sociales, acompañado de un video, el líder del Grupo Parlamentario de Morena en la cámara alta, deseó a todos los mexicanos feliz Navidad y Año Nuevo, e hizo un llamado a dedicar estos últimos días de 2021 al reencuentro y a la reflexión para tratar de superar las dificultades.
«A todas las familias les deseo feliz Navidad. Que superemos todas las dificultades, que entremos a una etapa de prosperidad, que logremos alcanzar la felicidad, la dicha, el bienestar. Son mis deseos sinceros para todos los mexicanos y las mexicanas y para todo el mundo», dijo el legislador.
También enfatizó en que es una época de fraternidad que se debe dedicar a el reencuentro, la familia y la reflexión.
«Son épocas de reconciliación, épocas de dicha, épocas de fraternidad, épocas de reencuentro familiar. Hay que aprovecharlas estos días. Dediquémoslos a eso, a el reencuentro, a la familia, a la reflexión. Feliz Navidad a ti y a todos los tuyos y feliz Año Nuevo», expresó Monreal Ávila.
Monreal advierte a sus detractores que no se irá de Morena
Este sábado Ricardo Monreal Ávila advirtió que no va a renunciar a Morena. Esto ante las descalificaciones que ha recibido de sus detractores por su activismo para liberar a personas presuntamente encarceladas injustamente en Veracruz, incluido José Manuel del Río Virgen.
Tras el enfrentamiento que ha sostenido con el gobernador de esa entidad, el también morenista Cuitláhuac García, por la detención de personas acusadas por el delito de ultrajes a la autoridad, el presidente de la Jucopo negó que haya traicionado al Movimiento de Regeneración Nacional.
Por el contrario, recordó que fue de los fundadores de Morena y ayudó a lograr su reconocimiento como partido político.
«He estado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en las buenas y en las malas», subrayó. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -