viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMitsubishi Cambia Proveeduría Para Mejorar Precios.

Mitsubishi Cambia Proveeduría Para Mejorar Precios.

Ciudad de México; 16 de Enero.- El año pasado, Mitsubishi incrementó 71% sus ventas en México, en un entorno marcado por la escasez de modelos en las agencias y precios elevados.
La clave para este crecimiento fue asegurar la disponibilidad de autos y mover la producción de algunos modelos de Japón hacia países de bajo costo como Tailandia, Indonesia y Malasia, con el fin de ofrecer mejores precios.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Jorge Vallejo, director general de Mitsubishi, dijo que el trabajo, dedicación, suerte y una buena oferta de financiamiento les permitió definir una estrategia que derivó en la venta de 17 mil 872 vehículos en 2021.
«Pudimos posicionar bien los productos en esta transición de producto japonés, nos movimos hacia tailandés, indonesio y malasio, lo que nos permitió tener surtimiento de productos rentables, comercializarlos y tener un volumen de producción más alto», explicó.
Del portafolio de autos que la marca comercializa en México, Mirage, uno de los compactos más económicos, se importa de Tailandia, así como la pick up L200 y Montero Sport. De Indonesia proviene la SUV Xpander.
Arma tu Agenda Financiera Para 2022.
Aunque Enero es un mes muy pesado debido a la resaca que nos dejan los festejos de diciembre, es el tiempo indicado para armar una adecuada planeación financiera para sortear con éxito las olas de compromisos de 2022.
Por esta razón te enlistamos una serie de consejos mensuales para que desarrolles tu agenda financiera, sobre todo en este año que inicia con importantes alzas de precios en la economía.
La Deuda se Fija en Tí.
Para atenuar la cuesta de este primer mes considera armar un presupuesto en el que proyectes liquidar deudas comunes.
De acuerdo con Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera de CitiBanamex, si eres precavido y guardaste parte de tu aguinaldo, aprovecha para el pago anual de servicios que te ofrezcan algún descuento, como el predial.
Sube Precio del Gas LP en CDMX y Edomex.
Duro golpe al bolsillo de las familias que utilizan gas licuado de petróleo en la Ciudad de México y Estado de México.
En menos de un mes el kilogramo del carburante que se distribuye en cilindros metálicos en las cuatro zonas en las que se divide la entidad mexiquense para efectos de precios, subió 1.25 pesos.
Los usuarios del Estado de México pagarán 21.16 Pesos por kilogramo, precio máximo, a partir del primer minuto de este sábado 15 de enero, precio que se mantendrá vigente hasta el próximo sábado 22.
En la semana del 2 al 8 de Enero, los usuarios de gas LP de esta entidad pagaron 19.91 Pesos por el mismo kilogramo, lo que significa que en 20 días el precio del combustible empleado por 7 de cada 10 hogares en nuestro país, pero especialmente en el Estado de México, tuvo un incremento de 6.27%.
En el caso de las 16 alcaldías de la CDMX el gas LP tiene ya un incremento de 94 Centavos, una vez que entre en vigor el nuevo precio máximo a partir de este sábado 15 de Enero. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -