miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAlista UNAM Medidas Sanitarias Para Regreso a Clases Presenciales

Alista UNAM Medidas Sanitarias Para Regreso a Clases Presenciales

* A Partir del 31 de Enero.

Ciudad de México .- Las medidas y la modalidad con las que se reiniciarán las clases en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el próximo 31 de Enero serán definidas según la evolución que registre, de aquí al próximo 24 de Enero, la cuarta ola de contagio de Covid-19.
Las autoridades universitarias informaron que, con base en la información disponible, particularmente sobre los indicadores del semáforo epidemiológico, se acordó continuar con las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial, respetando siempre los aforos autorizados y con las medidas de seguridad establecidas en los lineamientos propios, como el uso del cubrebocas.
Además, exhortó a la comunidad universitaria que presente síntomas de contagio que permanezca en sus casas y atender las indicaciones de las autoridades de salud.
#BoletínUNAM La UNAM informa > https://t.co/rBRmX7738T#VacúnateYPonte?? pic.twitter.com/vOzi2sNPyh
—UNAM (@UNAM_MX) January 18, 2022
Una vez que se haya evaluado la situación sanitaria imperante, el próximo lunes 24 de Enero dará a conocer formalmente las medidas adicionales que se implementarán en el inicio del semestre 2022-2, así como la modalidad en la que se reiniciarán las clases, informó la institución mediante un comunicado.
La UNAM aseguró que «refrenda su convicción de que volver a las actividades presenciales es un asunto de mayor importancia», por lo que éstas deberán quedar plenamente normalizadas en el semestre que está próximo a iniciarse, siempre y cuando la evolución de la pandemia lo permita. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -