martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalIberdrola Rechaza Participar en Parlamento Sobre Reforma Eléctrica

Iberdrola Rechaza Participar en Parlamento Sobre Reforma Eléctrica

* Empresa Española.

Ciudad de México; 18 de Febrero.- El coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, informó este viernes que la firma española Iberdrola rechazó participar en el parlamento abierto que se realiza en el recinto legislativo de San Lázaro para discutir la reforma eléctrica, que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Me entero que, como se esperaba, Iberdrola no quiere participar en el Parlamento Abierto de la #ReformaEléctrica en la @Mx_Diputados. El que nada debe, nada teme. La verdad pesa. En fin, se niegan a transparentar sus jugosos y sucios negocios. Aún están a tiempo de recapacitar», escribió el legislador en su cuenta de Twitter.
El 11 de Febrero pasado, Iberdrola recibió la invitación escrita de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dirigida a su director general, Enrique Alba, para participar en el foro sobre la reforma eléctrica.
Hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es tiempo de que el PRI y el PAN -«el PRIAN», como lo llamó- definan cómo votarán la iniciativa de reforma en materia eléctrica.
«El bloque conservador tiene que definirse, para decirlo con claridad, el PRI y el PAN, el PRIAN, van a tener que definirse. Todavía no los escucho, pero ya quiero, porque van a tener que decidir por quién va a votar, o por la Comisión Federal de Electricidad o por Iberdrola, así está.
«No hay para donde hacerse, ahí vamos a ver si son representantes populares o son empleados de los grupos de intereses creados», comentó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -