martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDenuncian más de 200 Espectaculares en Apoyo a AMLO

Denuncian más de 200 Espectaculares en Apoyo a AMLO

* En Veracruz.

Veracruz, Ver.; 4 de Marzo.- Más de 200 espectaculares en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido detectados a lo largo y ancho del territorio veracruzano, acusó el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Valenzuela González.
El legislador se preguntó si el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez financia espectaculares a favor del presidente.
Acompañado por la diputada federal María Josefina Gamboa Torales y la senadora Indira Rosales San Román, ambas de Veracruz, reveló que han detectado desde espectaculares hasta bardas en todo el territorio estatal.
«De la noche a la mañana aparecieron y curiosamente son los mismos espectaculares que usaba Javier Duarte para promoverse», acusaron los legisladores.
Carlos Valenzuela dijo que el PAN inició una campaña en redes sociales para que la ciudadanía denuncie la colocación de espectaculares, bardas y vallas publicitarias en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Denunció que en Veracruz un espectacular tiene valor de 40 mil Pesos y en la Ciudad de México los precios oscilan entre los 100 mil y los 150 mil Pesos por espectacular en una de las principales avenidas.
También acusó que en Ciudad de México y con la complacencia de Claudia Sheinbaum, se repite el mismo escenario. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -