viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAsí Funcionará el FAN ID Para Controlar a las Barras en la...

Así Funcionará el FAN ID Para Controlar a las Barras en la Liga MX

* Todos los Clubes Deberán Usarlo.

Ciudad de México; 8 de Marzo.- La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), han manifestado que para la temporada 2022/2023, se espera que todos los clubes utilicen un FAN ID, para identificar a todo quien ingrese al estadio en los grupos de animación. Además de que se tendrán un sistema de reconocimiento facial para que nadie esté en el anonimato.
Para que esto suceda, ya se tienen las bases, pues se planea echar mano del sistema que la Federación Mexicana de Futbol utiliza para los juegos de la Selección Mexicana de Futbol.
La base de datos que se utilice para la Liga MX, se unirá a la que tiene la FMF, para que así estén conectadas y si alguien causa problemas en un juego de clubes, se le castigue también en los juegos del equipo mexicano. Y viceversa.
Algunos clubes como Santos Laguna, han anunciado que comenzarán de inmediato con un sistema de identificación de la afición que ingrese al estadio Corona.
Esto se realizará de inmediato con los grupos de animación, y se espera que para el 22-23, ya se realice en todos los que ingresan a un partido de futbol. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -