jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSAT no Abrirá Oficinas Jueves y Viernes Santo

SAT no Abrirá Oficinas Jueves y Viernes Santo

* Declaración Anual se Podrá Realizar en el Portal.

Ciudad de México, 136 de abril.- Este jueves y viernes santo no abrirán las oficinas de atención a contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en toda la República Mexicana.
En una resolución miscelánea, el SAT dio a conocer como días inhábiles el 14 y 15 de abril del 2022.
En dichos días no se computarán los plazos y términos legales correspondientes en los actos, trámites y procedimientos que se sustanciarán ante las unidades administrativas del SAT, lo anterior sin perjuicio del personal que cubra guardias y que es necesario para la operación y continuidad en el ejercicio de las facultades.
Las autoridades estatales y municipales que actúen como coordinadas en materia fiscal en términos de los artículos 13 y 14 de la Ley de Coordinación Fiscal, podrán considerar los días inhábiles señalados en esta regla, siempre que los den a conocer con ese carácter en su órgano o medio de difusión oficial, de acuerdo a las disposiciones legales y administrativas que las rigen.
Si bien las oficinas permanecerán cerradas, los contribuyentes podrán realizar diversos trámites a través del portal del SAT así como su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2021
Durante el mes de abril, todos los contribuyentes personas físicas en México, están obligados a declarar ante el fisco y pagar sus impuestos derivados de ingresos percibidos el año pasado, ya sea por sueldos y salarios, honorarios, servicios profesionales, arrendamientos, premios, dividendos e intereses. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -