miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAIFA Pagará 34 MDP Para Comidas de Empleados

AIFA Pagará 34 MDP Para Comidas de Empleados

* En un Periodo de Nueve Meses.

Ciudad de México, 19 de abril.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) adjudicó por 34 millones de pesos el contrato para el servicio de alimentación por nueve meses para los empleados del nuevo complejo aeroportuario.
En el fallo de la licitación AIFA-LPN-SRM-SVS-003/2022 se detalla que la Subdirección de Recursos Materiales del nuevo aeropuerto entregó el contrato a la empresa FM Gastronomía SA de CV por 34 millones 341 mil 300 pesos.
Es decir, por cada mes se invertirán poco más de 3.8 millones de pesos en desayunos, comidas y cenas para los empleados.
Se detalla que el desayuno, comida y cena fue valuado en 186.76 pesos.
El pasado 14 de marzo, EL UNIVERSAL reveló que para alimentar a los casi mil trabajadores que laborarán en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, se alistaba la subcontratación del servicio de alimentación para sus empleados.
En las bases de la licitación se indicaba que la empresa a la que se le asignara el contrato tendría que garantizar la elaboración de raciones calientes de desayuno, comida y cena para 970 trabajadores de la obra que fue inaugurada el pasado 21 de marzo por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -