viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalRusia Podría Destruir a los Países de la OTAN en 30 Minutos

Rusia Podría Destruir a los Países de la OTAN en 30 Minutos

* Declara Funcionario Ruso.

Ciudad de México; 8 de Mayo.- Rogozin, uno de los funcionarios más allegados al presidente Vladimir Putin, advirtió en su cuenta de Telegram que Rusia podría destruir a los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en 30 minutos, «pero no debemos permitirlo, porque las consecuencias de un intercambio de ataques nucleares afectarán el estado de nuestra Tierra».
Por ello, continuó, tendremos que derrotar a este enemigo económica y militarmente más poderoso a través de medios militares convencionales».
En Febrero, tras el inicio de la invasión de Rusia en Ucrania, Putin puso a las fuerzas de disuasión nuclear en alerta. El mandatario ruso ha señalado que dichas fuerzas entrarían en acción en caso de una «amenaza a la seguridad nacional».
Rogozin aseguró que «la OTAN está emprendiendo una guerra contra nosotros. No la ha declarado, pero eso no cambia nada. Ahora es obvio para todos».
Los países de la OTAN no han intervenido en la guerra, dado que Ucrania no es miembro de la Alianza Atlántica. Sin embargo, han proveído de armas y han llamado a Putin a poner fin a la guerra de forma incondicional.
El mes pasado, Rogozin anunció que Roscosmos dejaría la Estación Espacial Internacional. También amenazó con hacer salir de órbita y dejarla caer sobre suelo europeo o estadounidense.
En su mensaje en Telegram, afirmó que la «operación militar especial» emprendida por Putin en Ucrania ya va «más allá de su significado y geografía original… Es una guerra por la verdad y el derecho de Rusia a existir como Estado único e independiente». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -