viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPAN Debe de Repensar su Alianza con el PRI: Mauricio Kuri

PAN Debe de Repensar su Alianza con el PRI: Mauricio Kuri

Ciudad de México, 9 de junio.-Tras los resultados de la jornada electoral de este fin de semana, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, llamó al Partido Acción Nacional (PAN) a reflexionar su alianza con PRI.
En entrevista con medios afuera de Palacio Nacional, tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador blanquiazul manifestó que dependiendo las circunstancias se determinará si se conforma la coalición para las elecciones en Coahuila y el Estado de México.
«¿Algún balance de la jornada de este domingo?», se le preguntó.
«Yo creo que es un momento de reflexión para todos los partidos -yo coincido que El Bajío sigue siendo un buen lugar para Acción Nacional – dónde se ganó y dónde se perdió. Yo creo que cada partido tendrá que hacer su propia auto reflexión», dijo.
«El PAN es el más fuerte de la alianza, de la coalición «Va por México», ¿debería tener mano para las candidaturas de Coahuila y del Estado de México?».
«Habrá que ver, dependiendo cómo estén las circunstancias y ver cuál es el sentido de si habrá o no habrá, si seguirá o no habiendo alianza».
– ¿Deberá repensar su alianza con el PRI?», se le siguió cuestionando.
«Yo creo que se debe reflexionar cómo nos fue y a partir de ahí que el propio partido tome sus decisiones», contestó antes de retirarse de Palacio Nacional. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -