jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalExdirigentes del PRI Convocan Reunión con “Alito” Moreno

Exdirigentes del PRI Convocan Reunión con “Alito” Moreno

*Lo Deben Mandar a “Volar”.

Ciudad de México; 11 de Junio.- Exdirigentes, Exgobernadores y líderes parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocaron a Alejandro Moreno a una reunión para analizar y debatir acerca de la crisis que vive el partido después de las elecciones del 5 de Junio.
En una carta firmada por Humberto Roque Villanueva, Manlio Fabio Beltrones, César Camacho, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Carolina Monroy y Miguel Ángel Osorio Chong, señalaron que «hoy nuestro partido transita por un momento especialmente delicado de cuya atención, evolución y solución dependerá su futuro».
Ante ello, subrayaron, que es momento de sumar, debatir y sobre todo reflexionar sobre los últimos acontecimientos que atañen al partido, que sin exagerar pueden ser determinantes para el futuro del partido.
Sin mencionar el tema de las filtraciones telefónicas sobre presuntas propiedades de Alejandro Moreno o su opinión sobre los periodistas, los exlíderes se manifestaron preocupados por la vigencia y fortaleza del PRI.
Por ello, subrayaron, le solicitamos una reunión a la brevedad para abordar estos temas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -