viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSostiene Reunión AMLO y Consejo Mexicano de Negocios

Sostiene Reunión AMLO y Consejo Mexicano de Negocios

* Abordan el Sector Energético e Inversiones.

Ciudad de México; 16 de Junio.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) con quienes abordó temas como su próxima visita a Washington, el sector energético y el tercer paquete de inversión público y privado en proyectos de infraestructura.
El encuentro privado que duró casi dos horas, se lleve a cabo en el Museo Kaluz del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Al término de la reunión, el presidente del CCE, Francisco Cervantes, comentó que durante el encuentro dialogaron sobre el tema energético, la generación de empleos y el próximo paquete de inversiones público-privadas en infraestructura.
«Fue un diálogo hablando de la inversión, de las facilidades, de la próxima reunión con el presidente [Joe] Biden».
Señaló que se puso sobre la mesa el tema energético y el Presidente les comentó que las mesas de diálogo siguen, que está muy a favor de las inversiones, sobre todo la generación de empleo bien remunerado.
En la reunión el presidente López Obrador estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O y el asesor económico del Mandatario, Alfonso Romo. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -