viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalFuncionarios y Políticos Felicitan y Celebran a los Papás en su Día

Funcionarios y Políticos Felicitan y Celebran a los Papás en su Día

* Piedra Angular de las Familias.
Ciudad de México, 19 de junio.-Con motivo del «Día del Padre», el senador Ricardo Monreal Ávila envió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que destacó que en México hay miles de historias de padres que han trabajado sin descanso por lo más valioso que podemos tener: la familia.
El coordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder de Morena en el Senado dedicó el día a don Felipe Monreal, su padre, quien «fue un hombre fuerte, de campo, alegre, duro en ocasiones, pero siempre con las palabras correctas para inspirar a sus 14 hijos e hijas, alimentando el sueño de cada uno, de cada una, sin distinción».
Zoé Robledo felicita a los padres en su día. El director general del IMSS, Zoé Robledo, felicitó a los padres en su día, a los trabajadores del IMSS, derechohabientes y jubilados.
En su cuenta oficial de Twitter, el director del IMSS también informó que se logró la meta de las 2 mil 960 vasectomías en la Jornada Nacional.
Resaltó que la vasectomía como método de planificación familiar tiene muchas ventajas, y que se pusieron esa meta, llegar a 2 mil 960, cifra que se logró durante la jornada.
Zoé Robledo también mencionó que en la Unidad Médica de Alta Especialidad de Mérida, Yucatán, se realizaron cuatro trasplantes renales en las últimas 48 horas.
«Gracias a la enorme generosidad de los familiares de dos mujeres con muerte cerebral, tras lo cual la vida cambió de manera radical para una mujer y tres hombres beneficiados», finalizó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -