jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalComprobar si has atinado el Melate nunca ha sido tan fácil

Comprobar si has atinado el Melate nunca ha sido tan fácil

 

Los avances tecnológicos están en uno de sus mejores momentos, sobre todo en lo que tiene que ver en comercio electrónico. En gran medida por la pandemia de Covid-19, que obligó a muchos a tener que implementar adelantos que quizás pensaron podían “estirar” algunos años, pero además porque implicó un gran avance en las tecnologías que permiten, por ejemplo, desde comprar la comida de toda una semana y recibirla en el domicilio, así como comprobar el sorteo del Melate en segundos.

Esto abrió un enorme abanico de posibilidades para muchos emprendimientos, pero sobre todo para los usuarios, ya que con la mira en la comodidad, ahora cada vez más empresas están ofreciendo sus servicios de forma online. Y el universo de las apuestas no se quedó atrás, lo que antes representaba un dolor de cabeza de tener que salir hasta una agencia de lotería para poder realizar la apuesta, ahora es cuestión de algunos “clicks” en el teléfono.

Sobre todo desde el apogeo de plataformas como la de Lotoland.mx, que ofrece la posibilidad no sólo de participar de loterías nacionales como es el caso del Melate, sino también apostar a las rendidoras norteamericanas PowerBall y MegaMillions, que en sus máximos bolsas millonarias entregaron premios por más de 30,000 millones de pesos.

Es que en esta era de la “conveniencia” en la que se vive, en la que los consumidores están buscando conseguir todo lo que pueden de la forma más sencilla posible, aprovechando cada minuto de su tiempo para revisar las cuentas pendientes, realizar pagos y hasta por qué no, comprobar los números ganadores del sorteo del Melate.

La lotería en línea

Una de las grandes ventajas que tienen las plataformas como Lottoland.mx, es que además de ser un portal desde el cual participar de algunas loterías que se describen como “sólo para ciudadanos norteamericanos”, también permitirán hacerlo pagando en pesos mexicanos y recibiendo las ganancias en la cuenta bancaria de su preferencia.

Otra de las funcionalidades que permite esta plataforma, es conocer los resultados del sorteo en segundos, permitiendo comprobar el Melate desde el celular, una Tablet o incluso el ordenador de la casa. Es una enorme ventaja que permite saber si ganamos cualquier premio, e incluso utilizar las pequeñas ganancias para volver a apostar sin tener que salir a retirar dinero en efectivo, o cualquier otro trámite más que utilizar la app en el teléfono.

Así es que por apenas 15 pesos por apuesta, se puede conseguir un premio estimado que ronda en la actualidad los 231 millones de pesos, que podrían convertirse en 276 millones si se opta por apostar a la Revancha y Revanchita, por apenas 15 pesos extra. Sobre todo considerando que los premios secundarios de esta lotería muchas veces representan cientos de miles de pesos, que podrán sin dudas darle ese empujón económico que necesita.

Es sólo cuestión de animarse y poner esos números de la suerte a prueba a ver si se pueden conseguir esos millones. Según los especialistas mientras más se apueste, más chances tendrá de conseguir un premio, en particular ahora que es mucho más fácil participar y conocer los resultados.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -