martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAdán Augusto Sucederá a López Obrador en la Presidencia de México

Adán Augusto Sucederá a López Obrador en la Presidencia de México

* Cuenta con la Preferencia de los Chiapanecos.

Cuando el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó en Toluca, Estado de México, que “los tiempos del Señor son perfectos”, también se interpretó el mensaje de paciencia y prudencia, porque sabe de antemano que él es el gallo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su discurso, maduro e inteligente, el tabasqueño destacó que todo llega a su tiempo, sin embargo, ahora es tiempo de la unidad de Morena, del pueblo, de la Cuarta Transformación, en la que Andrés Manuel López Obrador lo considera como pieza clave.
Y es que el encargado de la política interna del país ha caminado desde hace muchos años con el Presidente, ajeno a que ambos son tabasqueños, los une la misma ideología de sacar adelante a la nación a través del combate frontal a la corrupción y de poner en primer lugar al pueblo, principalmente a los que menos tienen.
El Exgobernador de Tabasco cumplirá con los lineamientos legales para participar en la encuesta interna de Morena, como un acto protocolario, sin embargo, es de dominio público que es él el sucesor de la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
Tanto en Estado de México como en Coahuila, como parte de los mítines de “Unidad y Movilización” organizado por Morena, el Maestro en Ciencias Políticas ha recibido muestras de afecto y le han vitoreado ¡Presidente! ¡Presidente!, en los que también él se mostrado agradecido con un abrazo masivo a la distancia.
López Hernández, potencialmente presidenciable y quien recientemente dio positivo a Covid-19, ha acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador en las inauguraciones de las grandes obras de México, como la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, entre otros. Agencia Chiapas Sur

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -