martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalContinúa Adán Augusto López Hernández Trabajando a Favor de la Cuarta Transformación

Continúa Adán Augusto López Hernández Trabajando a Favor de la Cuarta Transformación

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, continúa atendiendo a distancia, a través de llamadas virtuales y vía telefónica, los asuntos de la política interna del país, en coordinación con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Hace una semana dio a positivo a Covid-19, por lo que de manera preventiva y por recomendaciones de las autoridades de salud, fue aislado para evitar posibles contagios, sin embargo, esto no ha sido impedimento para continuar con sus labores oficiales que le encarga el mandatario federal.
El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reconocido públicamente que le reconoce el gran trabajo profesional y honesto del tabasqueño, a quien considera una pieza clave importante en la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
Adán Augusto, uno de los aspirantes a la Presidencia de la República y cuya aceptación ha ido creciendo durante las últimas semanas, podría ser el sucesor que llegue más consolidado en la consulta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el 2023.
Cabe recordar que derivado del crecimiento en las encuestas rumbo al 2024, el Maestro en Ciencias Políticas ha sido víctima de una campaña sucia de la oposición o de personas mal intencionadas, al tratar de manchar su imagen pública a través de presuntas irregularidades en la dependencia a su cargo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -