sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacional¿Quiénes Suenan Como Relevo de Delfina Gómez en la SEP?

¿Quiénes Suenan Como Relevo de Delfina Gómez en la SEP?

* Ante Proceso Electoral en EDOMEX.

Ciudad de México; 4 de Agosto.- Después de darse a conocer que resultó ganadora de la segunda encuesta para la candidatura de Morena a la gubernatura del Estado de México, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, dijo sentirse contenta y emocionada, además que dejará la dependencia luego de que hable con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Voy a tener que hablar primero con nuestro Ejecutivo, con el presidente Andrés Manuel López Obrador para transmitirle mi decisión y proceder a lo que es la entrega-recepción. La SEP es una Secretaría muy importante. Creo que se ha hecho un trabajo muy bueno.
«Cuento con un equipo con mucha capacidad, con mucho compromiso y sé que ellos sacan el trabajo y han dado atención a cada uno de los aspectos que se refieren a la educación y sé que lo seguirán haciendo muy bien», manifestó Gómez Álvarez.
Los que Suenan Para Relevar a la Maestra Delfina.
No sólo Marx Arriaga, director de Materiales Educativos, es visto con buenos ojos para relevar a Delfina Gómez Álvarez al frente de la Secretaría de Educación Pública.
En la dependencia también suenan los nombres de Luciano Concheiro, subdirector de Educación Superior; Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena; y Raquel Sosa, directora de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez. Sun

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -