viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalIncontenibles los Enfrentamientos Armados, Generan Violencia en Distintos Estados del País

Incontenibles los Enfrentamientos Armados, Generan Violencia en Distintos Estados del País

* Ayer Hubo Balaceras en Chihuahua, Michoacán y Edomex.

Michoacán.- La violencia que se vivió en días recientes en los Estados de Guanajuato y Jalisco se extendió al municipio de Zamora, Michoacán. La madrugada de este 11 de Agosto sujetos armados abrieron fuego contra una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Zamora-La Piedad a la altura de la localidad de La Rinconada, donde un adolescente de 16 años perdió la vida y una menor de 12 resultó lesionada.
De acuerdo con versiones extraoficiales los hechos se produjeron después de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)y civiles armados en la comunidad de Atacheo, tras el que se habría dado la captura de cuatro presuntos integrantes de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), así como el aseguramiento de armas de grueso calibre.
Dicho arresto habría provocado el enojo de otros integrantes del grupo criminal quienes salieron a la carretera Zamora-La Piedad y abrieron fuego contra varios vehículos en la estación de servicio “La Encarnación”, y contra la tienda OXXO donde se registraron las víctimas.
Asimismo, los sujetos armados perpetraron otros ataques tras pasar por el Centro de Reinserción Social (CERESO) “El Pochote”, donde dispararon contra una torre y la barda perimetral sin que se registraran heridas o víctimas mortales.
Asesinan a 4 Personas en Ataque a una Pizzería en Ciudad Juárez.
La jornada violenta en Ciudad Juárez continuó, ya que durante la noche de este jueves se reportó la muerte de cuatro personas más afuera de una pizzería.
Según se informó, las cuatro víctimas quedaron sin vida afuera del lugar. Fueron identificados como empleados de la empresa Megaradio y se encontraban realizando un enlace para regalar cortesías de pizza cuando fueron atacados a balazos.
El hecho ocurrió en la Calle Rancho Mesteñas y Avenida Ejército Nacional de la colonia Usos Mixtos.
Además de este ataque, se han reportado incendios de camiones, ejecutados en diversos puntos de la Ciudad, entre otros hechos.
Hasta el momento ninguna autoridad en Ciudad Juárez ha dado alguna explicación sobre los hechos violentos que se registraron desde ayer en la tarde. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -