jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEs un Gran Honor Acompañar al Presidente López Obrador

Es un Gran Honor Acompañar al Presidente López Obrador

* Destaca el Secretario de Gobernación.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, destacó que “sin duda es un honor acompañar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, el segundo mandatario con mayor aceptación a nivel mundial.
Así lo escribió el titular de Segob en sus redes sociales, luego de que acompañó al mandatario federal en la marcha para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, encabezada entonces por el presidente Lázaro Cárdenas, este domingo 18 de marzo.
“Millones de mexicanas y mexicanos fuimos testigos de uno de los episodios de reafirmación soberana más bellos de nuestra patria”, escribió el encargado de la política interna del país en sus redes sociales, acompañado de un video.
Asimismo, agregó: “Aún sigo emocionado y alegre por la fuerza con la que nuestro pueblo construye todos los días su historia”. Y es que Adán Augusto López Hernández estuvo en el templete con el presidente Andrés Manuel López ante un zócalo capitalino repleto de miles de mexicanas y mexicanos.
Es preciso remarcar que el también Maestro en Ciencias Políticas ha acompañado al presidente Andrés Manuel desde hace muchos años y comparten el mismo pensamiento ideológico, de combatir la corrupción y ayudar a los que menos tienen, motivo por el cual es considerado por muchos analistas políticos como el sucesor ideal de la Cuarta Transformación del país. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -