jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCanadá y EU Acuerdan Alianza Parar Enfrentar Políticas de México

Canadá y EU Acuerdan Alianza Parar Enfrentar Políticas de México

* En Materia Energética y Minera..

Ciudad de México; 2 de Mayo).- Las ministras de comercio de Canadá, Mary Ng, y la de Estados Unidos, Katherine Tai, acordaron trabajar juntos parar enfrentar los desafíos que comparten ante los cambios de las políticas energética y minera de México.
Este martes por la mañana se reunieron, en Washington D.C, la ministra canadiense de Comercio Internacional, Promoción de Exportaciones, pequeñas empresas y desarrollo económico y la representante comercial estadounidense aseguraron que «no deben tomarse medidas que socaven la prosperidad mutua».
¿Canadá y EU Buscan Trabajar con México?
Consideraron que es importante «conservar las reglas basadas en comercio, apoyadas por la implementación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y un sistema comercial multilateral fuerte apoyado por la Organización Mundial del Comercio».
En un comunicado, el Ministerio de Canadá expuso que resaltaron la importancia de trabajar juntos con México para fortalecer la competitividad en toda Norteamérica.
Hablaron también del compromiso canadiense de participar significativamente en el Acuerdo para la Prosperidad Económica Indo-Pacífico. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -