martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAdán Augusto Lidera en el Crecimiento de las Preferencias Electorales

Adán Augusto Lidera en el Crecimiento de las Preferencias Electorales

A diferencia de los otros aspirantes presidenciales por Morena, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es quien más ha crecido en las preferencias electorales en los últimos meses, por lo que se perfila como ideal para suceder la Cuarta Transformación que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
López Hernández está en un empate técnico en el más reciente ejercicio comparativo entre los aspirantes a la candidatura de Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, siendo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la que se ubica en primer lugar, y en tercer lugar el canciller Marcelo Ebrard.
De acuerdo con el más reciente análisis estadístico de la encuestadora Opinión Pública Marketing e Imagen, el 38.1 por ciento de los encuestados respondió a favor de Sheinbaum Pardo, mientras que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, obtuvo el 28.4 por ciento, y el canciller, Marcelo Ebrard, el 27.6 por ciento.
Cabe recordar que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anticipó que la candidatura presidencial de 2024 se definirá a través de encuestas entre los militantes del partido, tal y como lo marcan sus estatutos del instituto político.
El crecimiento en las preferencias electorales del titular de la Segob, obedece a las intensas giras de trabajo a nivel nacional, así como al acercamiento con la gente y los diversos sectores sociales, quienes lo han recibido con porras, canciones, espectaculares y un gran respaldo ciudadano. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -