jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalGN ha Destruido 19 Laboratorios de Fentanilo en lo que va...

GN ha Destruido 19 Laboratorios de Fentanilo en lo que va del Sexenio

*Informa el Titular de la Dependencia.

Ciudad de México; 16 de Mayo.- David Córdova Campos, comandante de la Guardia Nacional (GN), informó que en lo que va del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se han desmantelado 19 laboratorios dedicados a la producción de fentanilo.
En conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y al presentar el informe del gabinete de seguridad, el Comandante detalló que en esos laboratorios de fentanilo solo confeccionaban las pastillas de esta droga.
«Aseguramiento de laboratorios clandestinos de metanfetamina del primero al 15 de mayo. Se han asegurado 54 laboratorios clandestinos de metanfetamina, sustancias químicas y material diverso de la forma siguiente: 14.7 toneladas de sustancias químicas, se evitó la producción de más de 213 toneladas de metanfetamina con una afectación económica para la delincuencia organizada de más de 54 mil 484 millones de pesos.
«Durante la presente administración se han asegurado mil 614 laboratorios clandestinos. Es importante señalar que de estos mil 614 solamente 19 se han localizado como centros de confección de pastillas de fentanilo», dijo. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -