jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCritica AMLO Declaraciones de Ana Guevara Contra Deportistas

Critica AMLO Declaraciones de Ana Guevara Contra Deportistas

*Por Denuncia de Falta de Apoyos a Nadadoras.

Ciudad de México, 18 de Mayo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la titular de la CONADE Ana Gabriela Guevara contestó mal al señalar al equipo mexicano de natación artística puede «vender calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware», pero recibiran recursos porque actúan fuera del marco legal.
El equipo mexicano de natación artística ganó cuatro medallas en la Copa del Mundo de Egipto, pero criticaron que no recibieron recursos del gobierno federal.
«Desde luego no hay que caer en ninguna provocación, porque lo que quieren nuestros adversarios y su prensa vendida de corruptos es que nosotros contestemos mal, que es el caso de la directora del deporte, Anita Guevara, que les hace el caldo gordo».
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo acusó que los medios de comunicación. están a la caza del gazapo buscando «las podridas».
«Nos dio mucho gusto que triunfaran las nadadoras artistas, pero de inmediato apenas estaban recibiendo los medios que ellas se habían costeado su viaje y campaña». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -