*Marcelo Ebrard.
Pachuca, Hgo., 23 de Junio.- En una reunión con alrededor de 700 mujeres de Hidalgo, Marcelo Ebrard se pronunció porque haya un diálogo directo con la gente, de lo contrario no tienen razón de ser éstos recorridos de los que dijo espera que el INE no lo sancione por escuchar los sueños de las mujeres.
Durante el encuentro en el que prevaleció la desorganización y con una espera de más de 40 minutos bajo los intensos rayos del sol, Marcelo Ebrard fue recibido con mariachis a quienes se les prohibió cantar «el Hidalguense».
Ya en el diálogo que tuvo con las mujeres señaló la importancia de que haya una política basada en la igualdad de derechos, a ellas les preguntó cuáles son sus «sueños», ya que éstos advirtieron todavía no regula el INE.
Señaló que el fondo «Ellas» que se trabaja en la ONU será propuesto a nivel nacional. «Conste que es un sueño, no sé si el INE nos vaya a sancionar por los sueños».
Entre los señalamientos que se hicieron resaltó es una mejora salarial, tranquilidad y seguridad. Éstos recorridos deben de ser un diálogo de a deveras. Sun