Ciudad de México, julio 28.- La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la candidatura presidencial Claudia Sheinbaum Pardo se lanzó este viernes contra el exmandatario Vicente Fox Quesada, a quien acusó de traicionar la democracia al articular «el fraude electoral de 2006».
La exfuncionaria estuvo en el Centro de Convenciones de Celaya, donde realizó su asamblea informativa ante cientos de simpatizantes y militantes de Morena, a quienes preguntó: «¿Quieren de nuevo un presidente tipo Fox? Muy simpático, que dice muchas cosas, pero que a la hora de la hora traicionó a la democracia porque él fue articulador del fraude electoral de 2006».
También recordó que el político guanajuatense fue artífice del desafuero del Ejecutivo federal «y de muchas otras cosas que ya no queremos acordarnos». Criticó la posición del expresidente sobre las pensiones y la calificó como una falta de respeto a los adultos mayores, que han dado su vida por su familia y ahora están recibiendo un apoyo gubernamental.
Sheinbaum Señala a Fox de Orquestar Fraude
RELATED ARTICLES





