sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSin categoría*Tapachula Cae Implicado en Robo y Daños

*Tapachula Cae Implicado en Robo y Daños

*Ejecutado con Violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Orlando “N” como probable responsable del delito de robo ejecutado con Violencia y daños, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula en el mes de diciembre de 2020.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Orlando “N”, emitida por un Juez de Control con sede en Tapachula. El presunto responsable fue puesto a disposición del Juez que los reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior del CERSS número 03 con sede en esta localidad.
De acuerdo con la indagatoria, el aprehendido en el mes de diciembre de 2020 en complicidad de otros sujetos ingresaron al negocio de la víctima en donde con uso de violencia destrozaron varios maniquís además que se apoderaron de prendas de vestir, hechos ocurridos en la Colonia Centro de Tapachula. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -