sábado, abril 27, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

Aries (21 marzo-20 abril).- Sueñas con que pudiste haber sido un monarca muy importante, pero tu realidad es que tienes que pagar la renta, el teléfono y la luz.

Tauro (21 abril-20 mayo) Afortunadamente los amigos hoy se encuentran bien aspectados para ti y puedes llevar a cabo una reunión para que haya un esparcimiento dentro de tu trabajo.

Géminis (21 mayo-21 junio) Naciste con una suerte muy especial para tener una casa y una familia que te quiere, que te comprende en todo momento, tienes que corresponderles de manera honesta.

Cáncer (22 junio-22 julio) Eres el signo más resistente del zodiaco, y aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas y siempre triunfas.

Leo (23 julio-22 agosto) Por esta razón te sientes el rey, porque con mucha inteligencia sabes coordinar tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Capitaliza tu talento, los demás te respetarán como una persona inteligente, seguro de sí mismo y orgulloso de sus logros, hazlo con un documento por escrito.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Tu planeta indica que te gusta la música y recuerdas una canción para invocar al ser querido que se fue, pero que puede regresar si eres cariñoso y atento.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Te conoces muy bien y sabes que tus actitudes normalmente son precipitadas, por lo que los demás ya no confían en ti, te va costar trabajo recuperar la confianza en ti.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Tu facilidad de palabra te permite destacar en cualquier conversación. Conoces tu capacidad de organización; esto llena tu vida de retos y de muchos logros.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Te gusta en ocasiones hacer las cosas de una manera muy discreta y en completa soledad, esto es bueno cuando haces las cosas bien.

Acuario (22 enero-19 febrero) Los planes máximos de tu vida se encuentran en este momento muy bien aspectados, especialmente en el área económica, recibes buenas oportunidades.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tu planeta Neptuno te otorga gran sensibilidad que la aprovechas para encontrar afortunados momentos para tu trabajo, que efectivamente está bien orientado. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -