sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesViuda de “Sax” Demanda a “La Maldita Vecindad” por Abuso de Confianza

Viuda de “Sax” Demanda a “La Maldita Vecindad” por Abuso de Confianza

 

A poco más de un año de la muerte de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como «Sax» y quien fuera integrante y fundador de «La Maldita Vecindad», su esposa Jessica Franco, reveló que decidió tomar acciones legales en contra de la banda por abuso de confianza.
Según explicó al programa «De Primera Mano», los problemas con la agrupación, en especial con el vocalista «Rocco» tenían ya varios años, desde que el saxofonista tuvo un derrame cerebral ocasionado por una fuerte caída que sufrió en su casa, pues aunque recibieron apoyo económico para cubrir los gastos del hospital, tras la rehabilitación del músico quisieron deslindarlo de la banda y retenerle su salario, con el pretexto de recuperar lo que se había invertido en su hospitalización, algo a lo que «Sax» se negó rotundamente.
Tras este suceso, Cervantes Galarza, asesorado por sus abogados, quiso hacer una revisión a sus contratos para ver si realmente le pagaban lo que le correspondía, ya que también participó de manera creativa en algunas canciones, algo que, asegura su esposa, no le han reconocido hasta el momento.
“No estoy peleando o demandando para sacar un lucro, lo único que yo les estoy exigiendo son todas las cuentas que se quedaron pendientes. Del último disco de ‘La Maldita Vecindad’ no le dieron absolutamente nada de regalías, no recibió ni por discos, ni por regalías digitales, nada. Yo les decía que necesito el 25%, porque si son cuatro músicos se dividen en cuatro, eso es lo único que yo estoy buscando”, dijo. SUN

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -