sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioSocialesAdrián Uribe Cierra Ciclos y se Inspira en Derbez

Adrián Uribe Cierra Ciclos y se Inspira en Derbez

 

Una serie recién estrenada en EU; un filme ahora en rodaje y un late night show en Miami, le confirman a Adrián Uribe que no se equivocó al renunciar a su exclusividad con Televisa, empresa en la que trabajó dos décadas.
El comediante fue quien no quiso renovar el acuerdo con la compañía de Emilio Azcárraga, la decisión se dio desde mediados del año pasado, pero fue hasta febrero que Uribe lo reveló. “Quería cambiar y hacer las cosas diferentes, digo si haré cosas con Televisa, pero por proyecto; ahora con tantas opciones en plataformas se puede”, subraya.
“Para mí, Eugenio (Derbez) es un ejemplo de que los límites se los pone uno, a mí mucha gente me dice que sólo he hecho al ‘Vítor’; claro, lo seguiré haciendo, pero ‘100 mexicanos dijieron’ lo hice hace casi 10 años, ‘Nosotros los guapos’ fue una gran marca, pero también pensé que lo mejor era cerrar ciclos”, explica.
En unos días, el protagonista del filme «Como tú no hay dos» viajará a Miami, EU para grabar los primeros 10 programas del show «De noche, pero sin sueño», del cual será el conductor.
El programa, indica, tendrá entrevistas ya confirmadas a gente como Maluma y el grupo Firme desde un enfoque lúdico.
“Será el primero que pasará simultáneamente tanto en Univisión como en Televisa. Primero, por decir algo, se pasará en domingo en prime time allá y luego los lunes en Televisa, para su barra nocturna. Queremos que vayan los importantes de la industria como Salma Hayek, Eugenio Derbez, Shakira, Marc Anthony…”, apunta.
Uribe comenzó a verse en la plataforma Pantaya con la serie «Pena ajena», comedia al lado de Mónica Huarte y espera fecha de estreno para la cinta «Infelices para siempre», con Consuelo Duval. En ella, Uribe y Duval interpretan a una pareja que ya no se soporta y decide pasar una temporada en el mismo hotel de su luna de miel, en el que los días inexplicablemente se repiten.
“Creo que no me invitaban al cine por este cliché de ser actor de tv, que por fortuna se ha ido rompiendo”, considera. SUN

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes