viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesHumberto Zurita Piensa aún en ser Galán

Humberto Zurita Piensa aún en ser Galán

 

Humberto Zurita fue uno de los protagonistas de melodramas más importantes de la tv por más de dos décadas y, buscando no estancarse, pronto se convirtió en productor de series y películas, ya que no quería llegar a cierta edad y vivir de sus viejas glorias.
Quien sí vive así es Fabián del Mar, su nuevo personaje en la serie «El galán», a quien Zurita da vida y con el que busca derrumbar el mito impuesto sobre los actores de telenovela. “Esta serie desmitifica toda la imagen que tiene la gente del actor y el glamour que dicen que tiene. Nos muestra como lo que somos, seres humanos, comunes y corrientes que estamos luchando por trabajar. Es una comedia ácida en la que de pronto me vi reflejado porque mucho de lo que hace mi personaje son cosas que yo hacía cuando realizaba telenovelas”, dijo Zurita.
Humberto aclaró que el proyecto, que estrenará el 8 de junio a través de Star+, no busca burlarse de los melodramas, sino hablar de aquellos personajes que se niegan a evolucionar, a adaptarse a lo que cada tiempo exige del actor. “Fue curioso porque yo mismo me vi reflejado en mi personaje y lo reconocía porque eso hice en algún momento y me daba pena ajena. Con ‘El galán’ no quería burlarme del trabajo que me dio de comer algún día, pero sí poder quitarle ese poder que tenía un galán de aquellos entonces porque así eran los actores, muchos sí vivían creyéndose esa historia que contaban en la tv y para otros sólo era nuestra forma de trabajo y hacer lo que nos gusta”, dijo. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -