viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesVictoria Ruffo Celebra sus 60 Años con Trabajo

Victoria Ruffo Celebra sus 60 Años con Trabajo

Hace tres años Victoria Ruffo dijo que ella nunca aceptaría un pape que no fuera el de la protagonista, porque ella siempre iba a ser protagonista y la actriz que reciente cumplió 60 años lo ha cumplido ya que el martes pasado que celebró un año más de vida lo hizo en medio de las grabaciones de «Corona de lágrimas 2», melodrama en el que lleva el rol principal.
Ruffo celebró su cumpleaños trabajando y en compañía del elenco de la telenovela incluidos Maribel Guardia y José Alberto «El güero Castro», quienes también celebraban sus onomásticos. Victoria Ruffo cumplió 60 años este 31 de mayo, mismo día que «El Güero» Castro cumplió 59 y Maribel Guardia cumplió 63 el pasado 29 de mayo, motivo por el que este miércoles se reunió toda la producción de «Corona de Lágrimas 2» para que los tres cumpleaños celebraran al mismo tiempo.
«La Reina de las Telenovelas» como se le conoce a Ruffo, detalló tras el festejo lo agradecida que está de llegar a su edad trabajando y seguir estando vigente como protagonista. «Muy contenta de estar trabajando, muy contenta de recibir el amor de todos mis compañeros, del director, del productor.
«Es una producción muy linda, la verdad nos llevamos todos muy bien, entonces festejar tu cumpleaños también trabajando creo que son bendiciones y en proyectos como estos que son formatos clásicos», dijo.
Todo cumpleaños usualmente va acompañado de regalos y para Victoria no fue la excepción pues reveló que recibió diversos obsequios de sus hijos y esposo, con quienes festejó días antes. «Mis hijos me regalaron una pulsera, mi marido otra pulsera, mi hermana Marcela me regaló un anillo y unos aretes muy bonitos, pero al final a uno como madre y esposa lo que más agradece es la compañía, amor y cariñoso de sus seres queridos, aunque claro uno agradece siempre los detalles», detalló.
Por otra parte Ruffo aseguró sentirse halagada de que se esté realizando la segunda parte de «Corona de lágrimas», telenovela que se transmitió en 2012 y que a su vez era una nueva versión del clásico de 1965. Esto por qué considera que es una muestra de que su trabajo de hace diez años gustó tanto que por eso ahora se hace una nueva versión.
«Enorme existía ese nervio de si a la gente le gustaría ya que la primera versión es un clásico, pero estar aquí filmando es muestra de que fue del agrado del público. Así que esperemos que en esta ocasión otra vez contemos con el cariño y apoyo del público», añadió. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -