viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSociales“La Academia 20 Años” Revive Viejas Rencillas Entre Lola Cortés y Jol

“La Academia 20 Años” Revive Viejas Rencillas Entre Lola Cortés y Jol

Ciudad de México, 7 de junio.- «Ya no voten por ella» es y seguirá siendo una de las frases más icónicas de la cuarta generación de «La Academia». Su autora fue Lolita Cortés, quien en un arranque de honestidad y desesperación invitó al público a dejar de salvar a Jolette, la alumna más polémica de todo el proyecto.
A pesar de que no tenía un gran talento para el canto, la joven tapatía se ganó a los televidentes por su belleza, carisma y sobre todo su irreverencia, ya que fue la única participante que no se dejó intimidar por los comentarios que recibía de los críticos y semana tras semana causaba revuelo por las respuestas que les daba.
Han pasado casi 17 años desde ese momento; sin embargo, las rencillas que se crearon en ese entonces parecen estar más vivas que nunca gracias al regreso del reality show en su aniversario número 20. En un inicio se dijo que varios exparticipantes tendrían una participación especial en esta nueva temporada, por lo que Cortés, quien repite en el panel de expertos, fue cuestionada sobre si aceptaría el posible regreso de Jolette al programa y fue clara al asegurar que, la ahora conductora, no es una de sus personas favoritas.
«¿La aceptaría de vuelta? No», dijo tajante en entrevista para el programa «Sale el Sol». «Estaré vieja, pero no estúpida», agregó.
Pero eso no fue todo, la actriz confesó que seguirá siendo estricta y completamente honesta con sus opiniones para cada participantes, ya que a diferencia de lo que muchos creen, lo que se ve en pantalla es un reflejo, cien por ciento, de su personalidad. Además habló sobre el desempeño de Yahir como el nuevo conductor del programa, quien aseguró tendrá que aprender sobre la marcha.
—Rubí Ibarra, ¿la nueva Jolette?
Sin embargo, todo parece indicar que Lola volverá a pasar por la misma experiencia que vivió en la cuarta generación, ya que durante la presentación oficial del proyecto se confirmó que Rubí Hernández, la famosa quinceañera, estará dentro de los aspirantes a convertirse en el próximo ídolo musical de México.
Incluso, la joven dio un adelanto de lo que los críticos podrán ver de ella, pero no logró convencer a Cortés y directa, como suele ser, expresó que no estaba de acuerdo con esta decisión.
«Los que escogieron este alumnado no sé qué quieren que diga. Para mí tú no debes estar aquí», dijo.
En redes sociales las comparaciones no se han hecho esperar y ya han empezado a llamar a Rubí como «La nueva Jolette». Cabe destacar que el arranque oficial de «La Academia 20 años» será el próximo domingo 12 de junio. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -