jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesFuerte Dolor de Estómago Lleva a Cantante de Pandora al Hospital

Fuerte Dolor de Estómago Lleva a Cantante de Pandora al Hospital

 

En casa y recuperándose satisfactoriamente, es como se encuentra Mayte Lascurain, integrante del grupo Pandora, después de haber sido hospitalizada de emergencia el domingo pasado debido a un fuerte dolor de estómago, el cual le impidió presentarse en Querétaro con el Inesperado Tour.
“El diagnóstico finalmente fue gastroenteritis aguda infecciosa con pancreatitis secundaria, quiere decir que le dio una infección y el páncreas lo resintió y por eso se le inflamó, pero no fue pancreatitis como al principio nos habían dicho, se le hicieron los últimos estudios la conclusión fue ésta”, explicó Isabel, hermana de Mayte.
Aunque no hubo necesidad de una cirugía o de una estancia prolongada en el hospital, Mayte estuvo dos días sin comer o beber algo y para ayudar a su páncreas a desinflamarse recibió medicación a través de intravenosa. “Bendito Dios pasó el susto, claro que cuando te hablan del páncreas te espanta, pero afortunadamente soy una mujer muy sana y es cuando se ve que el cuerpo tiene mucha fuerza, porque estoy prácticamente bien. El páncreas se inflamó y esa era la molestia, entonces me pusieron antinflamatorios y antibióticos, eso me mejoró pero fue terrible, no puedes comer ni beber en dos días, yo lo veía como catatónico, pero es que no te da hambre; me explicaban los médicos que cuando el páncreas está mal no te dan ganas de comer, a mí me tuvieron que obligar a probar algo porque sino yo podía seguir así”, explicó Mayte.
Isabel recuerda que Mayte comenzó con molestias el domingo en la madrugada, cuando le llamó para que la llevara al hospital después de haber vomitado más de 40 veces, así fue ingresada a urgencias donde le practicaron algunos análisis que mostraron el páncreas inflamado, así que comenzaron a atenderla de inmediato, porque era tal el dolor que la cantante no podía ni respirar y estaba deshidratada. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -